Observatorioenlinea

Abandonan 4 cuerpos decapitados en Sayula; dejaron sus cabezas en cofre de auto

Abandonan 4 cuerpos decapitados en Sayula; dejaron sus cabezas en cofre de auto

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Este viernes los cuerpos decapitados de cuatro personas, fueron hallados en un automóvil abandonado sobre un camino de terracería; las cabezas fueron colocadas sobre el cofre de la unidad, encontrándose una cartulina, donde señalan a los ahora finados, como presuntos responsables de la muerte del alcalde electo de Hidalgotitlán.

Fue esta mañana cuando se reportó el hallazgo de varias cabezas humanas sobre el cofre de un automóvil color blanco, sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de San Isidro y Medias Aguas.

Autoridades policiacas se trasladaron al sitio y visualizaron cuatro cabezas humanas sobre el cofre de un automóvil marca Nissan, modelo Gol, color blanco, con placas de circulación YKW5065 del estado de Veracruz, mientras que en la cajuela se encontraban los cuerpos decapitados.

También observaron que, en el interior de la unidad, estaba una cartulina, en la cual señalaba a los ahora finados, como presuntos responsables de la muerte de Santana Cruz Baena, quien fuera alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán y de otras personas.

Además, indicaba que eran responsables de muchas fugas de hidrocarburo en la region, señalando también al menos a cuatro personas, misma que estaba firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

También se pudo observar que, junto a las cabezas, se encontraban dos botellas de tequila y una escoba.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar previamente acordonado y realizaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron depositados en el SEMEFO, mientras que el vehículo y el cual contaba con reporte de robo, fue trasladado al encierro oficial.