Observatorioenlinea

Detienen a presuntos delincuentes con arma y auto robado, en Papantla

Detienen a presuntos delincuentes con arma y auto robado, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – En el municipio de Papantla, fueron detenidos tres presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, en un trabajo coordinado entre elementos de la Policia Estatal, personal de la Base de Operaciones Encubiertas de Inteligencia de la Policía Federal y el Grupo Cibernético.

La detención se llevó a cabo sobre la carretera Papantla-El Chote, a la altura del lugar conocido como “La Calera”, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Jetta, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación MPF-4996 Estado de México y el cual contaba con reporte de robo.

En la unidad viajaban tres sujetos, quienes fueron identificados como Jesús (a) “El Mamito”; Jorge Adrián (a) “El Jorge” y Luis Ángel (a) “El Chino”, quienes no pudieron acreditar la propiedad de la unidad, además de encontrarles un arma de fuego, tipo escuadra.

Se logró saber que estas personas presuntamente estas vinculadas a un grupo de la delincuencia organizada, dedicada al secuestro y robo en la zona.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.