Observatorioenlinea

Machetea a sus consuegros en Ixcatepec, se reportan graves

Machetea a sus consuegros en Ixcatepec, se reportan graves

Jorge L. Zapot / Ixcatepec, Ver. – Este jueves, una pareja de la tercera edad, fue agredida a machetazos por su consuegro, en la comunidad de Laurel, Chicuala, perteneciente al municipio de Ixcatepec.

Fue esta mañana cuando se reportó a la Policia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sobre una agresión con arma blanca en la localidad antes mencionada, reportándose dos personas lesionadas.

Al arribar la policia local, observó que dos personas de edad avanzada, presentaban heridas punzo cortantes en la cabeza y cuello, por la gravedad de sus lesiones, de inmediato fueron subidos a una patrulla, para trasladarlos un hospital.

Sobre el camino se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja y los cambiaron de unidad, siendo estos canalizados a un hospital de Tantoyuca, reportándose delicados de salud.

Los lesionados responden a los nombres de Rosa Cruz Benito, de 76 años de edad y Cecilio Álvarez González, de 85 años.

Sobre lo sucedido, la policia fue informada que momentos antes el consuegro de estos, identificado como Eliseo Reyes Cruz, de 75 años de edad, arribó al domicilio de los antes citado y los agredió con un machete, para luego huir.

Elementos policiacos realizaron un operativo para tratar de ubicar al agresor, sin embargo, esto no fue posible.