Observatorioenlinea

Entrega Argeniz Vazquez patrullas y unidad a DIF en Santiago Tuxtla

Entrega Argeniz Vazquez patrullas y unidad a DIF en Santiago Tuxtla

En el marco conmemorativo al 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ante la presencia de ediles; militares, elementos de Seguridad Pública; alumnos, profesores y público en general, el alcalde Argeniz Vázquez Copete hizo entrega de patrullas a la Policía Municipal.

“Agradezco la presencia del Teniente Alberto Ignacio Velázquez, Director de Seguridad Pública Municipal; al Mayor Sergio Cortés Meneses de las Fuerzas Armadas; al Licenciado Jesús Heriberto Alvarado Mendoza, Delegado de Tránsito y Seguridad Vial, que juntos hemos estado brindando la seguridad a los ciudadanos de este bello municipio, y que así seguirá ahora con la dotación de patrullas”, comunicó el presidente municipal Argeniz Vázquez Copete.

Hizo entrega de cuatro patrullas y un vehículo al DIF municipal, vehículos que se usaban para pasear por todos lados, pero menos para atender lo que realmente a Santiago le interesa, que son las necesidades de nuestra gente.

“Estos vehículos a raíz que su servidor llega como presidente municipal, los hemos reasignados a lo que deben ser, dar servicios al pueblo en todo momento”.

El municipe reconoció la labor del Delegado de Tránsito, Jesús Heriberto Alvarado, por los recorridos y seguridad vial que brindan a los niños en diversas instituciones educativas.