Observatorioenlinea

Muere conductor de camioneta tras volcadura en San Juan Evangelista

Muere conductor de camioneta tras volcadura en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – El conductor de una camioneta murió la madrugada de este lunes, luego que perdiera el control de la unidad y volcara. Presuntamente sujetos le dispararon para asaltarlo y esto provocó la salida del camino.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la comunidad La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

En dicho lugar se encontraba volcada una camioneta Toyota Hilux con caja seca, la cual transportaba accesorios de telefonía y dentro de la unidad, su conductor gravemente lesionado.

Voluntarios de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien desafortunadamente murió, debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Según una identificación hallada entre las pertenencias del ahora finado, este respondía al nombre de Cesar Saucedo Mendoza, de 37 años de edad, originario del Estado de México.

Extraoficialmente se dijo que sujetos armados realizaron disparos contra la unidad para tratar de que el conductor se detuviera, situación que provocó que perdiera el control de la unidad y volcara.