Observatorioenlinea

Solitario sujeto asaltó ADO en Tres Valles

Solitario sujeto asaltó ADO en Tres Valles

Jorge L. Zapot / Tres Vales, Ver. – Este lunes un solitario sujeto con un arma de fuego, asaltó a un autobús de pasajeros de la línea ADO, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, dentro del municipio de Tres Valles.

El reporte de la policia indica que los hechos se registraron esta mañana, cuando en la terminal de Tierra Blanca, un sujeto abordó el autobús con número económico 1402, procedente de la ciudad de México con destino a Tuxtepec, Oaxaca.

Fue a la altura de la localidad de La Granja, donde dicho sujeto amagó con un arma de fuego al conductor de la unidad y le exigió a un pasajero que recorriera todos los asientos, para que les depositaran en una mochila todas sus pertenencias.

El delincuente quien al parecer llevaba una peluca, bajó metros más adelante y huyó, por lo que el conductor siguió su camino hacia la ciudad de Tres Valles, donde reportó los hechos.

Autoridades policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con el chofer y algunos de los 16 pasajeros, para que proporcionaran algunos datos que facilitaran la captura del asaltante, situación que no se llevó a cabo.

Más tarde arribó personal jurídico de la empresa de autobuses, quienes interpondrían la denuncia correspondiente.