PF aseguró 9 vehículos con reporte de robo y casi 5 mil litros de gasolina, en Sayula

PF aseguró 9 vehículos con reporte de robo y casi 5 mil litros de gasolina, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – En una toma clandestina en un predio de Sayula de Alemán, elementos de la Policia Federal, aseguraron nueve vehículos con reporte de robo, además de casi 5 mil litros de gasolina.

Fue a un costado de la carretera estatal Medias Aguas-San Isidro, donde los agentes federales visualizaron varias unidades automotrices, observando a la vez que varias personas se internaban hacia el monte.

En el lugar observaron nueve vehículos los cuales eran utilizados para transportar el combustible que estaba siendo sustraído de manera ilegal de un ducto de PEMEX, hallando casi 5 mil litros de hidrocarburo en dos camionetas.

En el lugar fueron aseguradas las siguientes unidades automotrices:

  • Una camioneta, tipo estaquitas, marca Nissan NP300, de color blanco, con placas LB10502 del estado de México, la cual estaba cargada con 2 bidones con aproximadamente 1600 litros de gasolina.
  • Una camioneta tipo estacas, marca Ford, color blanco con rojo, con placas LA00227 del Estado de México, la cual tenía en el área de carga 4 contenedores con aproximadamente 3200 litros de combustible.
  • Una camioneta marca Ram 4000, de color blanco, sin placas de circulación con 6 bidones vacíos de mil litros.
  • Una camioneta marca Ford F350, de color azul, sin placas de circulación con 4 bidones vacíos de mil litros.
  • Una camioneta tipo estacas, marca Ford, de color blanco, sin placas de circulación, con 4 bidones vacíos de mil litros.
  • Una camioneta marca Ford F350, de color Roja, sin placas de circulación, cargada con 4 contenedores de plásticos vacíos de capacidad 1000 litros.
  • Una camioneta Pick Up Ford, de color negro, sin placas de circulación con 2 contenedores vacíos de mil litros.
  • Una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1999, con placas sobre puestas.
  • Un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco.

Todos los vehículos contaban con reporte de robo y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Acayucan.

Mientras que personal de Seguridad Física de Pemex, selló la toma clandestina.