ALCALDE JULIO ORTEGA INSTALA CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN CATEMACO

ALCALDE JULIO ORTEGA INSTALA CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN CATEMACO
Catemaco, Ver. 07 de Febrero del 2018. – En sesión de cabildo quedó instalado el Consejo de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana, fue el Subcoordinador de Consejos Municipales de Seguridad Pública; el maestro Miguel Álvarez Dorantes el encargado de tomar protesta a los integrantes de dicho comité quedando instalado el Comité de Participación Ciudadana por los ciudadanos Celso Prado Gracia, el Dr. Pedro Héctor González Hernández, Lic. Luis Pascual Gallardo Absalón y el Dr. Carlos García Hernández.
El alcalde Ortega Serrano expresó su agradecimiento e interés por ver un Catemaco seguro para que la ciudadanía vuelva a disfrutar de esa ciudad que durante muchos años perdió su tranquilidad, además agradeció su presencia a las autoridades presentes y refrendó su compromiso de continuar de la mano con las dependencias de gobierno en el tema de seguridad.
En el evento estuvieron presentes la Síndica única; María del Carmen Alonso, el regidor primero; Lic. Rosendo Lara Chacha, la regidora segunda, Lic. Devorath Yazmín Minquiz Polito, la regidora tercera; profesora Nicolasa Zúñiga Cobos, la regidora cuarta, C. Juana Bustamante Reyes, el Secretario del Ayuntamiento; Lic. César Leal, el Director de Seguridad Pública Municipal, C. Saúl Santos Herrera, el Comisario General Delegado de la Región IX S.S.P. del Estado; Gerardo Medinilla, el Mayor de Infantería; Sergio Cortez Meneces, el Director del Hospital de Catemaco; Dr. Alberto Zúñiga Torres, el Comandante Operativo de Tránsito y Seguridad Vial; Amado Ixba Martínez. Así como ciudadanos.