Rescatan a persona secuestrada en Santiago Tuxtla

Rescatan a persona secuestrada en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La Fiscalía General del Estado, informó sobre la liberación de una víctima de secuestro en Santiago Tuxtla. El operativo corrió por cuenta de personal de la UECS y Policia Ministerial.

Se logró saber que el pasado martes, una persona del sexo masculino había sido privado de su libertad en el municipio de Santiago Tuxtla y cuyos plagiarios, solicitaron a los familiares cierta cantidad de dinero para su liberación.

Ante este hecho delictivo, personal especializado en negociaciones, dependiente de la unidad Especializada en Combate al Secuestro, brindaron el asesoramiento a los familiares.

Fue este jueves que, mediante un operativo táctico de inteligencia, se logró la liberación de la víctima sin necesidad de pagar algún rescate.

Una vez que fue asegurada su integridad física, a la víctima de identidad reservada se le brindó atención integral y jurídica.

Mientras tanto las investigaciones continúan su curso y concluirán hasta llevar ante las autoridades a quien resulte responsable de la comisión del ilícito.