“Con participación ciudadana, desarrollaremos el futuro de San Andrés”: Tavo Pérez

“Con participación ciudadana, desarrollaremos el futuro de San Andrés”: Tavo Pérez

* La administración pública ha cambiado, ahora más que nunca el gobierno municipal se tiene que abrir a los ciudadanos, afirma el alcalde sanandrescano.

* Escuchar la opinión de todos poder sentar las bases de un cambio real, es la responsabilidad histórica de esta administración municipal.

San Andrés Tuxtla, 11 de febrero 2018.- “La administración pública ha cambiado, ahora más que nunca el gobierno municipal se tiene que abrir a los ciudadanos”, expresó el alcalde sanandrescano, Octavio Pérez Garay, en el marco de la instalación y toma y de protesta de los miembros del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

Tavo Pérez reiteró que, escuchar la opinión de todos, poder sentar las bases de un cambio real y comprometido con el desarrollo municipal.

“Es la responsabilidad histórica de esta administración municipal, lograr lo que todos nosotros queremos para nuestra amada tierra y no hay mejor forma de hacerlo que integrándonos, planeando las cosas bien”, puntualizó el munícipe.

Tavo Pérez destacó que el gran problema de los gobiernos, sea municipal, estatal o federal, es la falta de planeación.

“En muchas ocasiones se hacen cosas por capricho, cuestiones por ocurrencia, con recursos públicos que son empleados para cumplir con alguna situación al momento, pero sin ver más allá; yo los invito a que tengamos una participación activa, a que los que conforman este comité de planeación, nos ayuden a tener una interacción real con la ciudadanía, que podamos sentar las bases del desarrollo futuro de nuestro pueblo, que hagamos de San Andrés, el lugar del que todos nos podamos sentir orgullosos, y con la participación ciudadana podamos lograr estos objetivos”, concluyó el alcalde.