Muere mujer tras asalto a Banorte en Coatzacoalcos

Muere mujer tras asalto a Banorte en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Durante la mañana del viernes se registró un asalto bancario a la empresa Banorte, donde una mujer fue herida de bala. Horas más tarde se reportó su fallecimiento.

Este hecho tuvo lugar en el banco ubicado en avenida Ignacio Zaragoza, entre Allende y Guerrero, a unos metros del pasaje Lemarroy, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Al menos cinco sujetos arribaron a la institución bancaría, a bordo de un Tsuru, ingresando tres de ellos quienes, a punta de pistola, exigieron a los clientes que les entregaran sus pertenencias, mientras que a los cajeros les solicitaron el dinero en efectivo.

Durante el atraco una mujer identificada como Teresa Francisca M. G., de 52 años de edad, presentó crisis nerviosa, por lo que uno de los delincuentes le disparó, para luego huir todos, en el mismo vehículo que llegaron.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y solicitaron la presencia de voluntarios de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios a la lesionada y fuera trasladada a un hospital.

Sobre la tarde se informó que la mujer herida y quien era pensionada de PEMEX, lamentablemente murió.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en torno a este hecho.