Observatorioenlinea

Realizarán evento religioso en próximas semanas en San Andrés Tuxtla

Realizarán evento religioso en próximas semanas en San Andrés Tuxtla
  • Presentarán obras de teatro, sketches, mimos y shows de payaso el próximo 23 de febrero a las 6:30 de la tarde en el parque central.

Por Sulamita Pólito Marcial

San Andrés Tuxtla, Ver. – Con el propósito de inculcar valores religiosos a la población de San Andrés Tuxtla, el próximo 23 de febrero se llevará a cabo un evento en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, para presentar obras de teatro, sketches, mimos y shows de payaso con enfoque religioso por parte de la iglesia cristiana, comentó miembro de la religión, Eleazar de Jesús Chaires Martínez.

“Somos un equipo de jóvenes de varias iglesias y nos organizamos para realizar el evento e impactar a la población con este tipo de mensajes que solamente fomentan los valores, queremos concientizar a la sociedad de la problemática como la violencia y el bullying que se ha hecho común en esta y seguramente para próximas generaciones, para tratar de hacer valer los valores, con enfoque de cristiano”, explicó el entrevistado.

En el evento se tendrá la participación del grupo musical “Beraca” (bendición en hebreo) del que forman parte jóvenes de esta cabecera municipal y de localidades aledañas a la misma.

Por ultimo comentó que el evento iniciará a las 6:30 de la tarde e invitó a la población a que acuda para recibir y pasar un momento de bendición.