Observatorioenlinea

1 muerto y 5 lesionados tras choque entre tráiler y automóvil en Tihuatlán

1 muerto y 5 lesionados tras choque entre tráiler y automóvil en Tihuatlán

Jorge L Zapot / Tihuatlán, Ver. – El conductor de un tráiler murió y cinco personas más resultaron lesionadas, luego que la pesada unidad chocara contra un automóvil y provocara que esta se saliera del camino y cayera a un barranco.

El suceso tuvo lugar este mediodía sobre la carretera Tihuatlán – Álamo, a la altura de las curvas conocidas como “El Veladero”, donde presuntamente el conductor del tráiler habría intentado evitar la rama de un árbol que cayó sobre la carpeta asfáltica.

En la maniobra el tráiler invadió el carril contrario por donde transitaba un vehículo Nissan Sentra, y lo impactó, siguiendo la pesada unidad con trayecto hacia un barranco donde terminó estrellándose contra unos árboles.

El conductor del tráiler identificado como Erick José de la Luz, de 33 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, falleció instantáneamente, mientras que su esposa Guadalupe Hernández Lorenzo, resultó lesionada, la cual quedó prensada, al igual que un ayudante del trailero.

Por su parte se informó que en el vehículo Sentra transitaban, tres personas de docentes, quienes resultaron lesionados.

Servicios de emergencias, brindaron los primeros auxilios para luego canalizados a un hospital, mientras que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlos al SEMEFO.