Observatorioenlinea

Lerdo de Tejada, sede de entrega de becas del Gobierno del Estado.

Lerdo de Tejada,  sede de entrega de becas del Gobierno del Estado.

    Más de 300 niños serán beneficiados  con las  becas del programa “Veracruz Comienza contigo”.

La mañana de este  9 de marzo, la ciudad de los brazos abiertos, Lerdo de Tejada, fue sede de la entrega de las más de 300 becas provenientes del programa de SEDESOL del Estado “Veracruz Comienza Contigo”.

“A lerdo le de Tejada le toca ser sede en la región en esta entrega de becas, y toca recibir parte de las sesenta mil becas que se están entregando en todo el Estado de Veracruz, y esto es gracias al dinero que  no se roban los funcionarios públicos de este gobierno, este dinero ahora llega a cada una de las familias de lerdo de tejada y en cada uno de los 212 municipios del Estado” expresó Presidente Municipal de Lerdo.

Niñas y niños de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada recibieron el día de hoy, el primer pago de la beca, que consta de mil pesos, y la recibirán cada seis meses.

Hermas Cortés García Presidente de Lerdo de Tejada, manifestó su agradecimiento hacia el Director del sistema estatal de becas, José Antonio Salvatori Arjona, quien viniera personalmente a presidir el evento por instrucciones del señor Gobernador Miguel Ángel Yunes, y agradeció el apoyo brindado a la educación de lerdo, y por las próximas becas que serán entregadas por aprovechamiento.

Las becas de aprovechamiento serán distribuidas a los alumnos más destacados de las escuelas del municipio, y serán entregadas en coordinación con el sistema DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

Hermas Cortes puntualizo que gracias al sistema DIF que preside la señora Cynthia González de Cortés y al Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carvallo Cadena por el  excelente trabajo que realizaron, el cual llevo a buen término la gestión de cada una de las becas entregadas el día de hoy.

En el presídium estuvieron presentes  los ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Lerdo, la regidora primera Lizbeth Hernández, la regidora segunda Agripina Jiménez, Secretario de Ayuntamiento Sergio Muñoz, Presidenta del Sistema DIF de Lerdo la señora Cynthia González de Cortes y  el Director del Sistema DIF el doctor Guillermo Carvajal Cerda y el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carvallo. Además se contó con la grata presencia de la Sindica única de Ángel R. Cabada Claudia Santamaría, y de Fernando Santamaría Prieto de Director General de Desarrollo Rural.