Observatorioenlinea

Presidenta del DIF de Lerdo de Tejada, entrega presentes a beneficiarias de programa de Sedesol Estatal.

Presidenta del DIF de Lerdo de Tejada, entrega presentes a beneficiarias de programa de Sedesol Estatal.

Dentro del marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal que encabeza Cynthia González de Cortés entregó electrodomésticos, cambios de imagen, comidas en restaurantes, postres y pizzas, a las mujeres beneficiarias del Programa “Veracruz Comienza Con las Mujeres”.

Las mujeres de Lerdo, para la Presidencia Municipal que encabeza Hermas Cortés García, representan un gran valor, puesto que son símbolo de lucha, trabajo y tenacidad, La presidenta del sistema DIF de Lerdo.

Gracias al Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes, por acercar el día de hoy, los módulos de afiliación y reafiliación del Seguro Popular y del ITCATVER.

Se agradece la presencia de la Síndica Única, Grecia Nataly Alvarado, la Regidora Primera, Lizbeth Hernández, Regidora Segunda, Agripina Jiménez, y de la Directora del Instituto Lerdense de las Mujeres Ma. Pilar Gálvez.

Gracias al Gobierno del Estado por su contribución solidaria a las mujeres de Lerdo, ¡GRACIAS! a “Las Cazuelas del Chavo” “Ahumadero Grill” “Estética Glamour” “D Bambú SPA” “El Caracol” “Las Cuchara del Postre” “Pizzas Tiki Tiki”

Lerdo de Tejada, la Ciudad de los brazos abiertos.