Observatorioenlinea

Hallan ejecutado a un taxista en Ixmatlahuacan

Hallan ejecutado a un taxista en Ixmatlahuacan

Jorge L. Zapot / Ixmatlahuacan, Ver. – La madrugada de este jueves fue hallado un taxista ejecutado en la localidad de Chicalpextle, en el municipio de Ixmatlahuacan; el cuerpo se encontraba dentro de la unidad y presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Fue a través de una llamada anónima a la comandancia de la Policia Municipal que se logró saber sobre una unidad de taxi abandonada sobre la guardarraya de un cañal, ubicada en el camino de terracería que conduce a la localidad El Tolete.

Tras localizar el vehículo abandonado se percataron que se trataba del taxi con número económico 577 de Carlos A. Carrillo, observando que, dentro de este se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, mismo que presentaba impactos de bala.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias periciales y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Fue esta mañana cuando familiares del ahora finado acudieron al SEMEFO para identificarlo, mismo que respondía al nombre de Andrés Uscanga Márquez, de oficio taxista y originario en el municipio de Carlos A. Carrillo.