Observatorioenlinea

ALCALDE JULIO ORTEGA, INAUGURA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN CATEMACO

ALCALDE JULIO ORTEGA, INAUGURA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN CATEMACO

Catemaco, Ver. 29 de Marzo del 2018. – Ayer por la tarde el Alcalde Julio César Ortega Serrano, puso en marcha de manera oficial el Operativo Semana Santa Catemaco 2018, con la participación de corporaciones de Seguridad, Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y la Dirección de Turismo.

Para tal objetivo, dependencias municipales como son Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito ya se encuentran listos con un importante número de elementos que reforzarán la vigilancia en todo el municipio, por lo que se han instalado módulos de prevención en distintos puntos, con el objetivo de vigilar a los automovilistas en carreteras, con dirección a la playas, ríos, lugares turísticos, apoyo, orientación y auxilio vial, así mismo la Dirección de Turismo instalaron módulos de orientación turística.

El munícipe resaltó que medidas, son establecidas con guardias permanentes ante cualquier contingencia, a fin de que cualquier imprevisto se pueda resolver de inmediato.

En el operativo estuvieron presentes la regidora segunda, Devorath, Yazmín Minquiz Polito, el Delegado de Tránsito, Roger Alexander Echeverría Pérez, el Comandante Pericial, Amado Ixba Martínez, el Director de Protección Civil, Ernesto Camacho Villegas, el Delegado de Capitanía de Puerto, Rodolfo Carvajal Muñoz, Policía Municipal, el Director de Cultura y Arte, Alfredo Perrusquia Martínez, el Director de la Reserva Ecológica Nanciyaga, Carlos Manuel Rodríguez y la Dirección de Turismo.