Observatorioenlinea

3 lesionadas tras chocar taxi y camión volteo en Cerro Azul

3 lesionadas tras chocar taxi y camión volteo en Cerro Azul

Jorge L. Zapot / Cerro Azul, Ver. – Sobre la carretera federal Potrero del Llano – Cerro Azul se registró un percance vial entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un camión volteo, resultando lesionadas de gravedad tres personas del sexo femenino que iban de pasajeras en el taxi.

El incidente se registró ayer domingo a la altura de la comunidad Alazán perteneciente al municipio de Cerro Azul, donde los protagonistas fueron, el taxi con número económico 83 y un camión tipo volteo, el cual quedó volcado a un costado de la carretera.

Tras la colisión resultaron lesionadas tres mujeres que viajaban en la unidad del servicio público, quienes responden a los nombres de Diana Reyes Pacheco, de 19 años de edad, Rosalba Pacheco Tolentino de 50 años y la menor Citlalli de 16 años, residentes en el estado de México.

Las tres lesionadas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital de Cerro Azul, donde se dijo que se reportan delicadas de salud.

Mientras tanto el conductor de la pesada unidad y quien dijo llamarse Eugenio Valdez Mar, originario del municipio de Ozuluama, resultó ileso.

Sobre las causas del incidente se manejaron varias versiones por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.