Conductora cae a canal de aguas negras en Coatzacoalcos

Conductora cae a canal de aguas negras en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una mujer resultó con algunos golpes luego que su automóvil cayera a un canal de aguas negras en el sector poniente de la ciudad de Coatzacoalcos; testigo indicaron que hablaba por celular al momento del percance.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes sobre la avenida Javier Anaya, donde la conductora de un vehículo Volkswagen Vento de color café, con placas del estado de Veracruz, que se desplazaba sobre el carril que lleva hacía el malecón costero, cayó al canal de aguas negras.

Miriam Buendía Godínez, de 43 años, con domicilio en la colonia Los Almendros, quien era la conductora resultó solo con algunos golpes, mismas que fue auxiliada por algunas personas que pasaban por el lugar.

Aunque ella manifestó que de pronto y sin motivo aparente, perdió el control de la unidad y se impactó contra unos nopales, cayendo posteriormente al canal, testigos indicaron que iba hablando por celular.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron a la conductora, quien solo presentó algunos golpes, no habiendo necesidad de trasladarla a algún hospital.

Autoridades de transito hicieron acto de presencia y sacaron con la ayuda de una grúa, el vehículo para luego trasladarlo a un corralón.