Observatorioenlinea

Encuentran cadáver de mujer en Cabada; se presume fue atropellada

Encuentran cadáver de mujer en Cabada; se presume fue atropellada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Ayer lunes una mujer fue hallada muerta sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre la cabecera municipal de Ángel R. Cabada y la comunidad El Trópico perteneciente a ese mismo municipio; se presume fue atropellada.

El reporte de la policia indica que fue esta madrugada cuando les reportaron que, sobre la carpeta asfáltica de la carretera antes citada y a la altura del rancho “San Pablo”, se encontraba el cadáver de una persona.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de una persona del sexo femenino de aspecto joven, la cual se encontraba semidesnuda, con la ropa desgarrada y con fracturas y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales se trasladaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Es preciso mencionar que entre sus pertenencias se encontró una credencia de elector a nombre de Yanet del Carmen Castro Figueroa, originaria del municipio de Alvarado, sin embargo, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la identificación oficial.

Sobre las causas de su muerte se presume que habría sido atropellada por algún vehículo desconocido, siendo esta arrastrada a varios metros de distancia, situación que tendrán que aclarar las autoridades ministeriales.