Observatorioenlinea

Policías Estatales Intimidan Prospera

Policías Estatales Intimidan Prospera

Gobierno del Estado amedrenta contra PROSPERA sin ningún pudor, pues esta mañana policías Estatales intimidan oficinas Federales del Programa PROSPERA tomando fotografías a vehículos oficiales, a las oficinas del Programa y al personal que se encontraba trabajando.

Como Juan por su casa, la patrulla FC- 2628 con Placas 00-63-94 se estacionó frente a la Delegación de PROSPERA y según testimonios de beneficiarios que se encontraban haciendo tramites, un elemento de la patrulla bajo y comenzó a tomar una serie de fotografías intimidantes  a las instalaciones, vehículos oficiales, a los mismos beneficiarios y al personal que se encontraba circulando por ese lugar.

Está claro que el Gobierno del Estado manda sin ningún escrúpulo a sus gendarmes policiales para atemorizar a beneficiarios que simplemente acuden a las oficinas a realizar algún tipo de trámite.

Y lo que causa aun mas temor es el uso que se pueda dar a las fotografías tomadas por los elementos de la policía ya que en ella captaron vehículos oficiales, personal de Prospera y beneficiarios del Programa.