Policías Estatales Intimidan Prospera

Policías Estatales Intimidan Prospera

Gobierno del Estado amedrenta contra PROSPERA sin ningún pudor, pues esta mañana policías Estatales intimidan oficinas Federales del Programa PROSPERA tomando fotografías a vehículos oficiales, a las oficinas del Programa y al personal que se encontraba trabajando.

Como Juan por su casa, la patrulla FC- 2628 con Placas 00-63-94 se estacionó frente a la Delegación de PROSPERA y según testimonios de beneficiarios que se encontraban haciendo tramites, un elemento de la patrulla bajo y comenzó a tomar una serie de fotografías intimidantes  a las instalaciones, vehículos oficiales, a los mismos beneficiarios y al personal que se encontraba circulando por ese lugar.

Está claro que el Gobierno del Estado manda sin ningún escrúpulo a sus gendarmes policiales para atemorizar a beneficiarios que simplemente acuden a las oficinas a realizar algún tipo de trámite.

Y lo que causa aun mas temor es el uso que se pueda dar a las fotografías tomadas por los elementos de la policía ya que en ella captaron vehículos oficiales, personal de Prospera y beneficiarios del Programa.