Observatorioenlinea

Asesinan a mujer con 9 meses de gestación; le extrajeron al bebé, en Alvarado

Asesinan a mujer con 9 meses de gestación; le extrajeron al bebé, en Alvarado

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver. – Una joven mujer con 9 meses de gestación fue hallada muerta en Alvarado, luego que una mujer bajo engaño y quien supuestamente le regalaría ropita para su bebe, se la llevara y la extrajera él bebe para llevárselo.

Información obtenida con fuentes cercanas al caso establecen que fue alrededor de las 5 de la tarde, cuando Jenny Judith S. V., de 23 años de edad, con nueve meses de gestación, se encontraba frente a la clínica de IMSS en compañía de su progenitora, ya que estaba próxima a dar a luz.

Indicaron que una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta y cabello rubio, se acercó a ella y comenzaron a platicar, ya con la confianza obtenida le dijo que le regalaría ropita para su bebe y que la acompañara a su supuesto domicilio en la localidad de Punta de Arena, en Alvarado.

Tras aceptar, ambas mujeres abordaron un taxi del municipio de Lerdo de Tejada y tomaron la carretera federal con dirección a Alvarado.

Ante la preocupación de su progenitora de que esta no regresaba, se trasladó con otros familiares a la localidad antes citada y preguntó con pobladores de lugar sobre dicha situación.

Algunos de los habitantes indicaron que momentos antes habían visto a una mujer caminando a orillas de la carretera federal y la cual traía en sus brazos a un bebe cubierto con una sábana, misma que abordó un autobús con dirección a Alvarado.

Fue por ello que iniciaron la búsqueda de Jenny Judith y fue sobre la noche que encontraron el cuerpo sin vida de ella, la cual presentaba una herida punzocortante en el abdomen, debido a que le habían extraído al bebe.

Ante el macabro hallazgo elementos policiacos acudieron al lugar y corroboraron la versión, solicitando la presencia de personal de La Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias periciales, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Ya las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este lamentable suceso.

La joven mujer asesinada era originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada.