Observatorioenlinea

Un motociclista muerto y uno herido, tras ser arrollados por camión de carga en Santiago Tuxtla

Un motociclista muerto y uno herido, tras ser arrollados por camión de carga en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de ayer jueves un joven motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego que fueran embestidos presuntamente por un camión de carga sobre la carretera estatal Tres Zapotes-Tlapacoyan y cuyo conductor se dio a la fuga.

El incidente se registró cuando ambos motociclistas se dirigían en dirección a Tres Zapotes y a medio camino fueran colisionados por una pesada unidad.

Tras el fuerte impacto ambos jóvenes se estrellaron contra el asfalto, perdiendo la vida uno de ellos, mientras que la otra persona resultó lesionado, mismo que fue trasladado al hospital civil de Santiago Tuxtla a bordo de un vehículo particular.

Mientras tanto, elementos de la Policia Municipal se dirigieron al lugar y como primer respondiente acordonaron el área, para dar paso a los trabajos periciales por parte de las autoridades ministeriales.

El ahora finado fue identificado como Marco Macario Ignot, de 20 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO de Catemaco, para practicar la necropsia de rigor.

Se supo que el conductor del camión de carga se dio a la fuga con todo y vehículo.