Hallan tres cráneos humanos en Moloacán

Hallan tres cráneos humanos en Moloacán

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver. – La mañana de ayer domingo a unos metros de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque en el municipio de Moloacán, fue hallada la osamenta de tres personas, además de restos de ropa.

Fue una llamada telefónica al 911 la que alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cráneo humano a la altura del kilómetro 4 de la citada autopista, esto a unos metros de la empresa “Praxair”.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio del reporte y tras varios minutos de búsqueda a unos 130 metros de la carretera localizaron el cráneo de una persona, hallando otro cráneo y restos de huesos a unos 100 del primer hallazgo.

Continuando con la búsqueda metros más adelante lograron ubicar otro cráneo y junto a este un pantalón de mezclilla azul, una camisa de color negro y una más de color roja, además de dos pares de calzado.

Tras las diligencias realizadas en el lugar, los restos fueron trasladados al SEMEFO.

Es preciso mencionar que a mediados de febrero de este mismo año y en ese mismo lugar, fueron hallados los restos humanos de cinco personas.