No habrá cambios al interior de la Delegación de Sedesol: Anabel Ponce

No habrá cambios al interior de la Delegación de Sedesol: Anabel Ponce

XALAPA, Ver., 13 de abril de 2018.- No habrá cambios al interior de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, afirmó su nueva titular, Anabel Ponce Calderón, quien indicó que por ahora se mantendrán respetuosos de la veda electoral.

En entrevista, luego de que el propio titular de Sedesol, Eviel Pérez Magaña, le tomara protesta, la funcionaria federal señaló que se enfocará al programa de entrega-recepción.

“Yo creo que no es momento de hablar de cambios, vamos a invitarlos a redoblar esfuerzos para sacar los mejores resultados, apenas estoy recibiendo, pero no tengo duda que se están cumpliendo en tiempo y forma las metas establecidas y los lineamientos de acuerdo a la normatividad”.

En su mensaje, la exdiputada local priista afirmó que corresponde en apego a la ley proseguir con el esfuerzo de dar certidumbre a los alcances logrados y se esforzará para mantener el modelo social que permita disminuir las desigualdades y lograr el México incluyente. “Asumo el firme compromiso de garantizar el desarrollo de miles de familias veracruzanas”.

Finalmente, aseguró que serán respetuosos de la actual veda electoral y sus lineamientos, por lo que estarán pendientes de que los funcionarios no desvíen recursos para las campañas electorales.

fuente: quadratin