Observatorioenlinea

Hieren a balazos a un hombre en Xalapa

Hieren a balazos a un hombre en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La madrugada del pasado sábado un hombre de aproximadamente 35 años, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos sobre la calle Olivo y andador Melón de la unidad habitacional Infonavit Sumidero en la capital del Estado.

Vecinos del lugar reportaron al 911, detonaciones de arma de fuego sobre la calle Manzano, situación que movilizó a elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se trasladaron dicha calle.

Fue en el cruce de las calles antes citadas, donde visualizaron el cuerpo ensangrentado de un hombre el cual presentaba al menos cuatro impactos de bala, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron delicado de salud a un hospital.

Versiones obtenidas por algunos testigos, indican que la víctima transitaba a bordo de un automóvil Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación YGB9129 del estado, cuando sujetos armados lo comenzaron a perseguir.

Tras darle alcance presuntamente intentaron privarlo de su libertad, sin embargo, al oponer resistencia le dispararon y huyeron.