Veracruz queda en cuartos dentro del Tenis de Mesa.

Veracruz queda en cuartos dentro del Tenis de Mesa.
Querétaro, Qro., a 15 de mayo del 2018.- Veracruz tuvo una reacción bravía. Muy cerca se quedó el equipo de uno de los equipos favoritos al oro de la Olimpiada Nacional de tenis de mesa en la categoría Sub 15, como lo es Yucatán.
Los peninsulares comenzaron a mucha velocidad, sorprendiendo en el primer enfrentamiento a Alexis Ángel que cayó en tres mangas seguidas.
Pero entonces volvió a aparecer la figura de Diego López. El Coatepecana tuvo la templanza para sobreponerse a los malos momentos y lograr la victoria en cuatro episodios, devolviendo la esperanza al equipo que comandó desde la esquina Joel Rodríguez Hernández.
Tanto así que en la modalidad de dobles Alexis Ángel y Rolando Camarero salieron a comerse a los oponentes, pero las cosas se acabaron en cuatro sets. Mucho tuvo que ver el factor anímico, ya que la dupla jarocha vino de atrás y desaprovechó el momento del punto para set, a la postre los yucatecos tuvieron el suyo y no lo dejaron entrar.
“El Caballito” Camarero se quedó en singles buscando la hazaña, pero el cansancio hizo mella y en tres sets corridos se acabó el encuentro.
El entrenador cubano comentó que el instante en que se escapó la serie fue en el juego de dobles.
“Quizá ahí se bajaron un poquito, pero mientras pasé el evento irán mejorando”, acotó.
Por otro lado destacó el trabajo de Diego López, sobre todo ahora que vienen las justas individuales, colocando al coatepecano como un contendiente serio, aunque dejó en claro que el factor psicológico será fundamental en las próximas horas, por lo que se hará especial énfasis en ese tema.