Ejecutan a dos hombres en un autolavado en Minatitlán

Ejecutan a dos hombres en un autolavado en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La noche del pasado lunes dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en un servicio de lavado situado en la colonia Insurgentes Norte en el municipio de Minatitlán.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche en el servicio de lavado denominado “Independencia”, ubicado en calle Independencia casi esquina con carretera Transistmica.

Al citado lugar arribaron sujetos con armas de fuego y acribillaron a dos personas del sexo masculino, quienes fueron privadas de la vida.

Tras la huida de los homicidas, autoridades policiacas acudieron al sitio y acordonaron el área, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias periciales.

Los ahora finados fueron identificados como Luis Armando Márquez Domínguez, de 44 años de edad, quien era el encargado del autolavado y Jesús David Tronco Cristen, de 30 años, de quien se dijo era empleado de una vulcanizadora.

Tras concluir con trabajos periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que dicho lugar también era utilizado para la venta de bebidas embriagantes de manera clandestina.