Observatorioenlinea

Encuentran degollado a sastre en Banderilla

Encuentran degollado a sastre en Banderilla

Jorge L. Zapot / Banderilla, Ver. – En el municipio de Banderillas un sastre fue hallado amarrado y degollado en el interior de su domicilio en la colonia Salvador Díaz Mirón.

Fueron vecinos de la privada 12 de Octubre y bulevar Banderilla, quienes tras escuchar ruidos y ver salir correr a unas personas, acudieron al domicilio de su vecino Raúl Ángel López Rivera y observaron que se encontraba amarrado y con una herida en el cuello.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y autoridades policiacas, quienes al arribar se percataron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área para preservar evidencias.

Por su parte detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, acudieron al lugar y llevaron a cabo la criminalística de campo, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO.

Se dijo que el homicidio pudiera tener tintes pasionales debido a los indicios hallados en el domicilio, aunque serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan este crimen y detengan a los responsables.