Observatorioenlinea

Hallan muerto a hombre frente al campo militar El Lencero

Hallan muerto a hombre frente al campo militar El Lencero

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – En las inmediaciones del 63 Batallón de Infantería El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, fue hallado el cadáver de un hombre de quien se desconoce las causas de su muerte.

Fue la tarde de ayer miércoles, cuando se reportó la presencia de un cadáver sobre la calle de acceso al campo militar, por lo que personal de la SEDENA y Policia Estatal se trasladaron al sitio y corroboraron la información.

El ahora finado vestía chamarra tipo deportiva de color café y pantalón negro, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que su muerte podría haber sido patológica.

Tras llevarse las diligencias periciales el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Algunos elementos policiacos indicaron que pudiera tratarse de una persona que deambulaba por la zona y que se ofrecía a cuidar tráilers, además que era adicto a las bebidas alcohólicas.