Observatorioenlinea

Dos muertos y un herido tras enfrentamiento a balazos en Coatzacoalcos

Dos muertos y un herido tras enfrentamiento a balazos en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Dos personas murieron la tarde de ayer martes, luego que se registrara un enfrentamiento a balazos entre presuntos grupos rivales de la delincuencia organizada, sobre la avenida Universidad en la colonia Santa María de la ciudad de Coatzacoalcos.

Las primeras versiones indican que los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde, frente a la plaza comercial “Sendero”, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra los tripulantes de una camioneta Eco Sport de color gris, con placas de circulación MHD1024 del estado de México.

En la agresión una persona del sexo masculino que iba del lado del copiloto, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

En respuesta otro de los tripulantes de la camioneta quien resultó herido, disparó contra sus agresores, logrando privar de la vida a uno de ellos y cuyo cuerpo quedó a unos 100 metros de donde quedó la unidad.

Tras lo ocurrido arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil, Policia Naval y Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado para luego trasladarlo a un hospital.

Más tarde arribó al sitio personal de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que la persona sin vida que quedó en el interior de la camioneta vestía playera de manga larga de color negra y pantalón tipo táctico de color azul marino, mientras que la otra persona fallecida, vestía playera sport blanca, pantalón de mezclilla y una gorra de color negra con gris, encontrando a un costado, una pistola tipo revolver.