Observatorioenlinea

Ejecutan a taxista en Acayucan

Ejecutan a taxista en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – El conductor del taxi 413 del sitio Acayucan, fue ejecutado la tarde de ayer jueves en calles del Barrio Zapotal de la citada ciudad, en el sitio de la agresión peritos de la fiscalía levantaron 12 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron cerca del sitio de taxis “Los Capulines”, donde sujetos armados interceptaron al chofer Alfredo Vasconcelos Luria y lo acribillaron, para luego darse a la fuga.

El hombre de 43 años de edad y vecino de la congregación de Ixhuapan, murió instantáneamente al recibir una lluvia de plomo, quedando su cuerpo en el interior de la unidad.

Elementos de la Policia Estatal y Naval, acudieron al sitio y como en estos casos, aseguraron el perímetro, dando aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran lo conducente.

Personal forense realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo más tarde al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Los peritos levantaron como indicio 12 casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

Por su parte autoridades policiacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables, con resultados negativos.