Observatorioenlinea

Vuelca y se incendia tráiler con cervezas, en Cosamaloapan

Vuelca y se incendia tráiler con cervezas, en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver. – Un tráiler que transportaba cerveza terminó volcado y incendiado sobre la autopista Tinajas- Cosamaloapan, registrándose actos de rapiña; el chofer resultó lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves a la altura del kilómetro 80 y a unos 4 kilómetros de la caseta de peaje, donde un tractocamión que transportaba un cargamento de cerveza terminó volcado presuntamente cuando el operador se desplazaba a alta velocidad.

Tras quedar el tráiler sobre la cuneta comenzó a incendiarse, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar, sacaron de la cabina al conductor, el cual fue trasladado a la clínica del IMSS de Cosamaloapan.

Se supo que el operador de la unidad responde al nombre de José Ramírez Villafaña de 56 años de edad, quien se reporta delicado de salud.

Mientras tanto como sucede en muchos de estos casos, automovilistas y pobladores de la zona, se llevaron la mercancía sin que las autoridades pudieran hacer algo por impedirlo.

Por más de un ahora el transito se vio afectado, esto mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad, la cual fue enviada el encierro oficial.