Observatorioenlinea

Asesinan a madre e hija en Xalapa

Asesinan a madre e hija en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde del pasado jueves, en la colonia El Moral de la ciudad de Xalapa, fueron ejecutadas madre e hija, quienes fueron atacadas a balazos al parecer por dos sujetos.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades policiacas sobre una agresión con arma de fuego en una vivienda ubicada en la privada Herradura de la colonia antes referida y donde dos personas se encontraban heridas.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron al sitio y observaron a dos mujeres ensangrentadas, las cuales no tenían signos vitales, tratándose de una persona de 45 años de edad y su hija de 22 años.

Las primeras versiones indican que fueron dos sujetos quienes la privaron de la vida, vistiendo ambos con pantalón de mezclilla de color azul, uno de ellos con chaleco del mismo color y el otro, camisa de color blanca, quienes tras la agresión huyeron a pie con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Se supo que la mujer mayor realizaba limpias y otras actividades esotéricas en su domicilio donde fueron asesinadas.