Observatorioenlinea

Atacan a balazos a taxista en Paso del Macho

Atacan a balazos a taxista en Paso del Macho

Jorge L. Zapot / Paso del Macho, Ver. – El pasado viernes, sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo, persiguieron a balazos al conductor del taxi número 8 de la localidad de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta sobre el paradero del taxista, luego que hallaran abandonada la unidad y con rastros de sangre.

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando el conductor del taxi se desplazaba sobre la carretera que conduce a la congregación El Escape y sujetos a bordo de otro vehículo se le emparejaran y le ordenaran que detuviera la unidad.

El taxista temiendo por su vida hizo todo lo contrario y aceleró su automóvil, por lo que se inició una persecución, disparando los delincuentes contra este.

Presuntamente el conductor resultó herido alcanzó a huir a pie, sin embargo, existe la versión que este habría sido privado de su libertad por sus agresores.

Autoridades policiacas al tener conocimiento de esta situación se trasladaron al sitio donde se encontraba el taxi abandonado, mismo que fue asegurado y trasladado al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.