Observatorioenlinea

Ejecutan a un hombre y muere mujer en la agresión, su nieto resultó herido; en Jaltipan

Ejecutan a un hombre y muere mujer en la agresión, su nieto resultó herido; en Jaltipan

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver. – La tarde del pasado jueves un hombre que era perseguido por hombres armados fue ejecutado a balazos, en la agresión una mujer que se hallaba en un puesto de ropa fue alcanzada por las balas y también falleció, su nieto que se encontraba con ella resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los hechos se desarrollaron minutos antes de las 2 de la tarde, sobre la calle Miguel Hidalgo en el sector centro de Jaltipan, cuando sujetos desconocidos y con armas de fuego, perseguían a balazos a una persona del sexo masculino.

Fue entre las calles Lerdo de Tejada y Galeana, donde la persona que era perseguida, intentó ocultarse en un bazar de ropa, donde fue ejecutada.

Una mujer y su nieto, quienes se encontraban en el puesto de ropa, fueron alcanzados por las balas, falleciendo la persona adulta, quien extraoficialmente fue identificada con el nombre de Claudia, mientras que el menor de edad, resultó herido.

Tras lo sucedido arribaron al lugar paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al menor de edad, quien fue trasladado a un hospital, desconociéndose sobre su estado de salud.

Mientras tanto, elementos policiacos, aseguraron el perímetro y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizara la criminalística de campo y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.