Observatorioenlinea

Encuentran persona ejecutada dentro de la cajuela de un auto en Amatlán

Encuentran persona ejecutada dentro de la cajuela de un auto en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – La mañana del viernes fue hallada ejecutada una persona del sexo masculino, esto dentro de la cajuela de un automóvil y el cual fue abandonado en la congregación San José Gracia en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

Fue sobre un camino que divide unas parcelas de caña a unos cien metros de la carretera federal Córdoba – Veracruz, donde campesinos reportaron la presencia de un automóvil en aparente abandono.

Tras el reporte, elementos de la Policia Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y visualizaron un automóvil Ford Focus, de color verde con placas YKX-3397 del estado de Veracruz y en el cual se apreciaban rastros de sangre.

Más tarde cuando peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y realizaron una inspección a la unidad, se percataron que dentro de la cajuela se hallaba el cadáver de una persona, quien se encontraba ejecutada y maniatada.

Luego de realizar la criminalística de campo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realizar la necropsia de rigor.