Observatorioenlinea

Hallan restos humanos en el Rio Tepango en Santiago Tuxtla

Hallan restos humanos en el Rio Tepango en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Luego que la noche del pasado jueves se reportara la presencia de restos humanos sobre el rio Tepango en Santiago Tuxtla, la madrugada y mañana del viernes, fueron hallados el muslo y torso de una persona.

Fue una llamada telefónica al 911, la que indicaba que sobre las aguas del Rio Tepango a la altura de la colonia Axochio, se visualizaba una pierna humana, por lo que elementos de la Policia Municipal se trasladaron al lugar y en coordinación con Proteccion Civil, iniciaron la búsqueda.

Según fuentes cercanas al caso indicaron que fue alrededor de las 3 de la madrugada, cuando se logró ubicar la pierna de una persona, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron el traslado de los restos al SEMEFO.

Horas más tarde, alrededor de las 9 de la mañana, cuando se reportó que cerca del lugar donde se halló la pierna humana, se encontraba el torso de una persona, esto a la altura del callejón Santos Degollado.

Tras el arribó de nueva cuenta de las autoridades policiacas, se observó junto a un árbol de jobo el torso de una persona, desconociéndose el sexo, el cual fue trasladado a la morgue.

Autoridades policiacas y Proteccion Civil Municipal de Santiago Tuxtla, se encuentran llevando a cabo la búsqueda por toda la rivera del Rio Tepango, para tratar de ubicar los demás restos.