Observatorioenlinea

Julen y Bingen Rementería acuden a votar y hacen llamado a no caer en rumores

Julen y Bingen Rementería acuden a votar y hacen llamado a no caer en rumores

La mañana de este domingo 1 de julio, el candidato a Senador de la coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto, así como su hijo Bingen Rementería Molina candidato a diputado local por la misa coalición acudieron juntos cerca de las 11:20 de la mañana a emitir su voto.

El candidato a la senaduría de la coalición Por Veracruz al frente, Julen Rementería del Puerto, confía en que está jornada se lleve a cabo en calma y en orden, con incidentes menores comparado con un padrón de 80 millones de personas en el país y más de 5 millones de electores en la entidad.

Pidió no hacer caso a rumores y a fake news para no enturbiar este ejercicio. Asimismo, pidió a las y los ciudadanos aceptar el resultado de las elecciones. De la misma manera avaló la presencia de observadores internacionales en este proceso lo cual funciona para que sean testigos de la tranquilidad en estas elecciones. “Esto le sirve a México y le sirve a todos”.

Los abanderados de los partidos PAN-PRD-MC arribaron a la casilla básica, sección 4398 del Distrito Electoral Federal 02 en las instalaciones del preescolar, Elena V. del Toro, ubicada en el fraccionamiento, Ignacio Zaragoza.

fuente: el dictamen