Observatorioenlinea

Mujer con celular en mano cae a registró de Telmex en Xalapa y resulta lesionada

Mujer con celular en mano cae a registró de Telmex en Xalapa y resulta lesionada

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una joven mujer resultó lesionada, luego que cayera a un registro de Telmex, que se encontraba sin tapa y presuntamente sin señalamiento preventivo en la zona centro de la capital del estado.

El incidente ocurrió sobre la calle Enriquez, por donde una joven mujer caminaba entretenida con su celular y ante el descuido, cayó al registro sin tapa, resultando con algunas heridas en diversas partes del cuerpo.

Personas que se encontraban por el lugar corrieron a auxiliarla, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ante los fuertes dolores que sentía en especial en el tórax y abdomen.

La joven de identidad desconocida y con domicilio conocido en Banderilla, fue atendida de sus heridas, no siendo necesario su traslado a algún hospital.

Trabajadores de Telmex indicaron que preventivamente había un cono de color naranja ya que estos se encontraban trabajando en el interior del lugar, sin embargo, dijeron que la joven iba entretenida con su celular y cayó al registro, a pesar que esta dijo lo contrario.

Tras ser atendida la lesionada, se retiró del lugar.