Observatorioenlinea

Se incendia tráiler tras volcar y chocar contra ADO en Maltrata

Se incendia tráiler tras volcar y chocar contra ADO en Maltrata

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver. – El pasado viernes, sobre la autopista Puebla-Córdoba se registró un percance automovilístico, luego que un tractocamión que remolcaba una pipa con aceite, volcó e impactó a un autobús de pasajeros, lo que originó que el tráiler ardiera en llamas; se reportan cuatro personas lesionadas.

El incidente ocurrió a la altura de la comunidad de San José Cuyachapa, donde el conductor de una pipa y quien se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Un autobús de pasajeros de la línea ADO que transitaba por el lugar, alcanzó a ser golpeado por el tráiler, terminando este último incendiado y reducido a chatarra.

Tras el percance los servicios de emergencias se activaron y se trasladaron al sitio, donde se les brindó la asistencia pre hospitalaria a cuatro personas, quienes fueron trasladados a un hospital de Orizaba.

Por su parte autoridades policiacas restringieron la circulación por varias horas, hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar por parte de la Policia Federal.