Observatorioenlinea

Agreden a balazos a tripulantes de Altima en acayucan

Agreden a balazos a tripulantes de Altima en acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Ayer domingo frente a la delegación de la Policía Estatal de Acayucan, se registró una agresión con arma de fuego contra los tripulantes de un automóvil, los agraviados alcanzaron a refugiarse a la base de la corporación policiaca sin que resultaran heridos; presuntamente hubo detenidos, sin embargo, no se ha confirmado esta versión.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, dispararon contra los ocupantes de un automóvil compacto, frente a las instalaciones de la SSP en Acayucan, ubicadas sobre la carretera Costera del Golfo.

En la acción los agredidos alcanzaron a refugiarse en la base policiaca y solicitar ayuda, sin que se reportara personas lesionadas.

Supuestamente tras la agresión los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo y habrían logrado la detención de los agresores, situación que no ha sido confirmada, ni desmentida por las autoridades.

La unidad de las víctimas marca Nissan Altima y sin placas de circulación presentó daños en carrocería y medallón.

Detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, llegaron a la base de la corporación policiaca y realizaron las diligencias pertinentes.