Observatorioenlinea

Incendio en corralón deja 8 tractocamiones y 3 autos con daños, en Tierra Blanca

Incendio en corralón deja 8 tractocamiones y 3 autos con daños, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Al menos ocho tractocamiones y tres automóviles terminaron calcinados, luego que se registrara un incendio en el corralón de grúas Tierra Blanca situado en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan; hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio, aunque se piensa que fue provocado.

Fue la madrugada del sábado, cuando se reportó un incendio en el encierro de grúas y donde se había registrado la explosión de dos pipas, situación que activó los servicios de emergencias de la zona.

Bomberos de Tierra Blanca y Cosamaloapan, además de Proteccion Civil de los citados municipios y de Tres Valles, acudieron al sitio, logrando sofocar las llamas tres horas después, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

Se dijo que al menos ocho unidades pesadas entre ellas tres pipas resultaron calcinada, además de tres automóviles, los cuales quedaron reducidas a chatarra.

Aunque oficialmente no se ha determinado las causas, se piensa que el incendio fue provocado por sujetos desconocidos, quienes llegaron al lugar y les prendieron fuego a las unidades.