Observatorioenlinea

Se impactan taxi y particular de frente en la 180

Se impactan taxi y particular de frente en la 180

Por Luis Manuel Toto Pólito

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un taxi de Hueyapan de Ocampo y una unidad particular se impactaron de frente la mañana de este viernes sobre la carretera federal 180, en el tramo carretero Juan Díaz Covarrubias-Acayucan, en el kilómetro 186 en la deviación hacia la cabecera de Hueyapan de Ocampo.
El hecho fue alrededor de las 9:30 horas y participaron un vehículo marca nissan march, en su modalidad del transporte público taxi con número económico 102 de Hueyapan de Ocampo, con placas de circulación A-932-XER de Veracruz, y que era conducido por Adrián Matías Albino, de 30 años, de ocupación taxista, con domicilio en Calle Josefa Ortiz de Dominguez, Colonia Dos Caños de Hueyapan de Ocampo y quien resultó ileso.
También participó una unidad nissan tsuru color guinda con placas de circulación YHU-94-57 del Estado de Veracruz. Conducido por Hugo Urieta Rodríguez, de 54 años de edad, de ocupación jubilado de PEMEX, con domicilio en calle Coral núm. 17, de la Colonia Olmeca del municipio de Las Choapas, Veracruz, pero originario de la comunidad de Estación Cuatotolapan perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.
Hugo Urieta Rodríguez fue trasladado al Seguro Social de Juan Díaz Covarrubias, posteriormente canalizado al Hospital General de la ciudad de Minatitlán, desconociéndose su estabilidad de salud.
Mencionar que el conductor del taxi a la hora de la entrevista con las autoridades, declaró que dicho accidente fue a consecuencia que vehículo guinda invadió el carril contrario cuando rebasaba y se dirigía con dirección a Acayucan, mientras que el taxista se trasladaba de Hueyapan de Ocampo a Juan Díaz Covarrubias, provocándose el impacto frontal.
Los encargados de realizar el peritaje fueron elementos de Policía Federal, quienes arribaron al lugar. Además participaron elementos del DIF Municipal y protección así como policía municipal.