Observatorioenlinea

Ejecutan a joven en la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos

Ejecutan a joven en la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot /Coatzacoalcos, Ver. – En la colonia Ciudad Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos, un joven de 18 años, fue acribillado y privado de la vida, por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta; el cuerpo del ahora finado quedó en el interior de una tienda de abarrotes.

Los hechos se registraron dentro de la tienda denominada “Nuevo Amanecer” ubicada en bulevar Olmeca esquina con calle Pirita, a donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y al ingresar, dispararon contra su víctima.

Tras la agresión el joven falleció y los homicidas escaparon con dirección desconocida, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas.

Existe la versión que los agresores escaparon en el taxi marcado con el número 1213, aunque se ignora dónde quedó la motocicleta.

Técnicos en urgencias médicas, acudieron al sitio y dieron a conocer que el joven no tenía signos vitales, por lo que los elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

La víctima fue identificada como Josmar Jiménez Rivera y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO, lográndose saber que presentaba al menos cinco impactos de bala en el tórax.