Observatorioenlinea

Vuelca tráiler de verduras y frutas en la carretera Xalapa-Veracruz

Vuelca tráiler de verduras y frutas en la carretera Xalapa-Veracruz

El chofer de un tráiler cargado con productos del campo perdió el control de la unidad a la altura de la agencia automotriz Toyota y volcó, dejando esparcido sobre el pavimento su carga de frutas y verduras.

El vehículo circulaba por el carril que va hacia Veracruz cuando ocurrió el percance, por lo que hasta este sitio se apersonaron elementos de Tránsito del Estado, Bomberos y Protección Civil, además de trabajadores de la Central de Abasto, que llegaron a recoger plátanos, guayabas, pepinos y papas que estaban regados.

Cabe destacar que al momento de la volcadura el tráiler golpeó a un taxi, número XL58, cuyo chofer no resultó herido, solamente con crisis nerviosa. La circulación se detuvo por casi hora y media.

El chofer señaló en entrevista que se dirigía hacia Plaza Américas con su pasaje cuando observó al chofer del tráiler circulando a exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar el peso y volcó.

No se reportan hechos de rapiña, ya que una veintena de trabajadores de la Central de Abasto, se hizo presente en el lugar para recoger el producto que se encontraba en buen estado.

Trabajadores de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la zona en tanto se recogía el producto y se retiraba la unidad del carril, cuya circulación quedó interrumpida hora y media.

fuente: formato7