Observatorioenlinea

Veracruzano con buen paso en Academia CONADE de béisbol

Veracruzano con buen paso en Academia CONADE de béisbol
El oriundo de Poza Rica, Veracruz Julio César Quiroz Segura, se dijo contento por la oportunidad que ha tenido de probarse en la Ciudad de México en el selectivo que organiza el proyecto Academia Conade de béisbol. Este evento reúne a los mejores 40 peloteros del país y el veracruzano fue uno de ellos.
Con 15 años de edad, el lanzador derecho y jardinero central fue convocado luego de haber participado en las pruebas pertinentes hace un par de semanas y llenarles el ojo a los entrenadores.
En este selectivo Quiroz se subió a la lomita de los disparos durante este día y lanzó por espacio de tres entradas en las que solo le anotaron una carrera y logró ponchar a tres rivales en cuestión.
“Me he sentido muy bien, la convivencia con mis compañeros ha sido muy bonita, son peloteros que vienen otros estados y todos nos llevamos muy bien, para mí es muy emocionante estar aquí porque estoy peleando por un lugar”, explicó.
“Me tocó cerrar el juego, lancé la quinta, sexta y séptima entrada, me sentí bien pero un poco nervioso, creo que es normal estarlo porque estamos bajo presión de ser los mejores; el montículo lo sentí un poco duro, pero bueno, son cosas que debemos sortear”, agregó.
El veracruzano recibió también la convocatoria para volver a aparecer en el cuadro que disputará este viernes el Juego de Estrellas y más tarde el Home Run Derby. La lista final de los deportistas seleccionados tardará un par de días en darse a conocer.