Observatorioenlinea

Inició municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de predial

Inició municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de predial
  • Descuentos del cien por ciento en multas y recargos hasta el último día de agosto.

 

Desde ayer lunes arrancó la promoción de predial de verano en todo el municipio de Alvarado, con la finalidad de brindarle a los habitantes, la posibilidad de cubrir el pago de su impuesto y ponerse al corriente.

En apoyo a la economía de los alvaradeños y con la intención de lograr una importante recaudación del impuesto predial, desde este 16 de julio y hasta el día 31 de agosto el Ayuntamiento aplicará el cien por ciento de descuento en multas y recargos.

Cabe señalar que la participación de los contribuyentes es de vital importancia para contar con servicios públicos de calidad. En los primeros seis meses de esta administración hemos venido fortaleciendo aquellos en los que se encontraron el mayor número de quejas por el descuido de administraciones pasadas.

Las cajas habilitadas para la recaudación se encuentran en las oficinas de Tesorería en los bajos del Palacio Municipal y en la delegación Riviera Veracruzana dentro de la Plaza Portal Conchal.

Estamos conscientes de que aún falta mejorar los servicios y esperamos contar con la participación de la ciudadanía, ya que trabajamos para cumplir el compromiso del alcalde, ingeniero Bogar Ruiz Rosas, de posicionar Alvarado dentro de los cinco municipios más importantes del estado.