Observatorioenlinea

Grave, menor atropella por trabajador de Fiscalía en el puerto

Grave, menor atropella por trabajador de Fiscalía en el puerto

VERACRUZ, Ver., 20 de julio de 2018.- María de los Ángeles Ibarra Marinero, tía de los menores Ivanna Ibarra de 10 años, y Santiago de 8 años, que fueron atropellados este jueves en el fraccionamiento Crystal Lagoons, del puerto de Veracruz, confirmó que la niña se encuentra delicada de salud después del fuerte golpe que se llevó en cabeza y gran parte del cuerpo.

Informó que Santiago Ibarra afortunadamente tuvo lesiones menores, sin embargo, requiere de atención permanente por las severas lesiones que tuvo en sus piernas.

Asimismo, dio a conocer que sus familiares se encuentran internados en un hospital privado, y la más delicada es su sobrina, ya que tuvo un traumatismo craneoencefálico, y fue intervenida en el hospital de ISSSTE de manera inmediata.

Hay que recordar que los menores fueron atropellados por un sujeto que manejaba presuntamente a exceso de velocidad y en estado inconveniente, y quien iba acompañado por otra persona que supuestamente trabaja en la Fiscalía Regional, y quien se dio a la fuga a la hora del accidente.

Finalmente, señaló que las secuelas pueden ser muy serias, por lo que requiere de otras intervenciones quirúrgicas, que suelen ser muy costosas, por ello están exigiendo que el presunto responsable se haga cargo de todos los gastos que se necesitan y necesitarán.

fuente: quadratin