Observatorioenlinea

Identifican cadáver hallado en Isla, era empleado de Banco Azteca

Identifican cadáver hallado en Isla, era empleado de Banco Azteca

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La tarde del pasado viernes fue identificado el cadáver degollado, hallado en un Naranjal en la localidad de Palmarillo del municipio de Isla, se trataba de un empleado de Banco Azteca, quien ya había sido reportado como desaparecido.

La victima respondía al nombre de Irving López Carvajal, quien tenía 20 años de edad y era originario y vecino de Isla, y trabajaba como cobrador del banco antes citado.

Su esposa acudió a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, para indicar que el ahora finado era su esposo y el cual se encontraba desaparecido desde hacía tres días, luego que saliera de su domicilio con dirección a su trabajo.

Al no regresar a su casa, sus familiares y amigos, solicitaron a través de las redes sociales, noticias sobre él, y fue hasta esta mañana que se enteró que lo habían hallado muerto.

Como se recordará, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo en una parcela y el cual que encontraba en avanzado estado de putrefacción y con heridas punzocortantes, en el cuello, frente y brazo.